Comprar Ocarina online

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ocarina es una firma de ropa para bebés, niñas y niños nacida en Galicia. Esta empresa cuenta con prendas con diseño y fabricación completamente gallego; los cuales están a vuestra disposición para ser adquiridos a través de tiendas en línea como lo es MalvaRosa Boutique Infantil.


El proyecto tiene relativamente poco tiempo de vida, puesto que el lanzamiento de la firma fue en 2015; año en el que se abrió su página oficial de Facebook que hoy en día cuenta con más de tres mil seguidores. A pesar de no ser tan popular como otras marcas de nuestro catálogo, se ha ganado un espacio por sus productos de calidad y alta costura; los cuales cuentan con diseños sencillos, modernos y elegantes.


Cada prenda de ropa que puedes adquirir al comprar Ocarina online, está diseñada para cada ocasión y temporada, teniendo en cuenta los aspectos más resaltantes de las últimas tendencias en moda infantil y a su vez, cuidando el estilo de la propia firma; para de esa manera obtener resultados realmente espectaculares y únicos que harán que vuestras hijas sean el centro de atención.


Al igual que las demás marcas, cuenta con diferentes colecciones para cada temporada. Entre ellas podemos encontrar la colección Bahía, Trópico, Provenza, Piscis y más. A parte, como la mayoría de firmas, también cuenta con colecciones para ceremonias y comuniones; de manera que podrás encontrar el vestido ideal para que vuestra hija luzca como una verdadera princesa.


Entre las marcas infantiles de alta costura, esta ocupa un muy buen lugar a pesar de tan sólo tener dos años de vida; ya que sus colecciones suelen agotarse en breves períodos de tiempo. Por esa razón, contar con una tienda como nosotros os permitirá enteraros de las últimas novedades y conseguir todas las prendas disponibles de cada temporada y colección de Ocarina.


Ocarina destaca por...


Sus productos más destacados son una gran variedad de conjuntos, vestidos y jesusitos con o sin capota. Por lo tanto, si estáis buscando alguno de ellos realmente vale la pena revisar su catálogo.


Sabemos lo importante que es para vosotros vestir a vuestros bebés y niñas con prendas de alta costura, que además brinden sencillez con elegancia, acorde a cada temporada y con detalles que las hacen únicas. Por ese motivo os brindamos la posibilidad de comprar Ocarina online con el catálogo más amplio y variado, para que de esa manera tengáis distintas alternativas para cada una de vuestras necesidades.