Comprar Laura Montaño online

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Laura Montaño es una firma de moda infantil que logra combinar diseños elegantes y modernos para vuestras hijas; siendo una de las marcas de España con mayor valoración en este sector; pues su catálogo está repleto de prendas para cada temporada con aires de las tendencias actuales, pero destacándose con sus diseños únicos.


Laura desde pequeña jugaba a ser diseñadora, vistiendo sus muñecas con vestidos diseñadas por ella misma. Razón por la cual, al crecer se quiso dedicar al mundo de la moda infantil para niñas y niños; disfrutando no sólo de vestir a sus pequeñas (Manuela y Daniela), sino también a las de vosotros. En 2011 decidió emprender y fundar la página de Facebook desde la cual se ha hecho conocida y ha llamado la atención de miles de españoles, pues hoy en día cuenta con más de 30.000 seguidores.


Las personas que buscan diseños originales, divertidos y con aires de frescura recurren a los productos de esta firma. Comprar Laura Montaño online suele hacérsele complicado a algunas personas debido a la falta de una página oficial (se encuentra en construcción); por ello en MalvaRosa Boutique Infantil hemos traído la mayor cantidad de productos de la marca a vuestra disposición.


¿En qué destaca Laura Montaño?


Los productos más destacados suelen ser los vestidos de esta diseñadora. Sin embargo, también pueden observar chaquetas, faldas, sudaderas, abrigos, capas, conjuntos, pantalones, jesusitos, blusas, tops, camisetas, shorts, cazadora y más. Todas las prendas adaptadas a las tendencias actuales y la temporada en la que hayan sido lanzadas; de manera que vuestras hijas vestirán con un estilo acorde, único, moderno y elegante.


Laura Montaño se ha destacado de otras tiendas debido a que no se ha quedado estancada en diseños monótonos y aburridos. Siendo de las pocas marcas de ropa infantil que suelen innovar y seguir las tendencias actuales con ciertos límites, es decir, aunque sus modelos siguen ciertas líneas de tendencia; sus diseños incluyen detalles únicos o aires que representan a la firma en todo momento.


Si sois de los que os gusta vestir a vuestras hijas con ropa de alta costura que sea tanto moderna como elegante, esta marca definitivamente es para vosotros; puesto que como hemos comentado anteriormente, se encuentra entre las firmas más destacadas de España.


Colección Invierno/Otoño - Verano/Primavera 2018


Tanto para la colección 2018 primavera/verano como para la colección invierno/otoño, no perdáis la oportunidad de comprar Laura Montaño online desde la comodidad de nuestra tienda digital de moda infantil. Mantendremos el catálogo actualizado con la mayor variedad de prendas de cada colección que haya sido lanzada.