Comprar La Amapola online

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

La Amapola es una firma de ropa infantil a la moda que se destaca por la alta costura en comparación a muchas otras marcas para bebés y niñas. Según su diseñadora Beatriz Bustamante, dicha marca fue creada gracias a un sueño que se hizo realidad, entre sus conocimientos acerca de la moda y el amor hacia los pequeños.


El camino de esta marca de moda infantil ha dado mucho de qué hablar, puesto que se fundó en el 2013 y en la actualidad ya cuenta con 60.000 seguidores en la página oficial de Facebook; superando a muchos de sus competidores que se encuentran en el sector infantil. Además, fue ganadora del premio de Joven Empresario 2015 y el mismo año, también recibió la “Medalla de oro al mérito empresarial”.


El catálogo existente al querer comprar La Amapola online es bastante amplio, ya que por la vía digital encontrarás todas las temporadas y colecciones lanzadas por la marca. Actualmente es posible adquirir la campaña Verano 2016, Invierno del mismo año y Verano del 2017; de igual manera que la colección de ceremonia y comunión que cuenta con opciones variadas.


  • Verano 2016: podéis adquirir las colecciones Alegra, Aloha, Beatriz, Beverly, Cache, Charlotte, Chloe, Dolce, Dolly, Girasol, Lovely, Maeva, Martina, Monet, Navy, Pink and Blue, Renoir, sunset, y Tarta de fresa.

  • Invierno 2016: tenéis para escoger entre Alexandra, Armonia, Bamba, Beatriz, Bonnie, Glace, Isabella, Joya, Martina, Mimosa y Zoe.

  • Verano 2017: este año está disponible Beatriz, Carla, Hawai, Ilusion, Kind, Lily, Martina, Merlyn, Nautilus, Romea, Spring, Vega y Versalles.

  • Ceremonia y comunión: esta última cuenta con Ava, brigitte, Grace, Ingrid, Marilyn, Rapunzel y Sophia.

Existe una gran variedad de prendas en las colecciones de la firma y en MalvaRosa Boutique Infantil nos preocupamos en mantener el catálogo actualizado para que podáis vestir a vuestras pequeñas y pequeños con los mejores productos de moda infantil; incluyendo también las mejores ofertas, métodos de pago y de envío hasta vuestro hogar.


Podéis conseguir vestidos, diademas, conjuntos, jesusitos, chaquetas, monos, shorts, capotas, entre otros productos. Todos ellos diseñados y confeccionados con los mejores productos, razón por la cual hoy en día es una de las firmas de ropa infantil más famosas de España.


Comprar La Amapola online nunca había sido tan fácil y sencillo desde el lanzamiento de nuestra tienda; debido a que contamos con la mayor cantidad y variedad de productos de esta marca de alta costura infantil.