Comprar Kauli online

No hay productos de este fabricante.

Kauli es una firma de moda infantil que nació gracias al sueño de Merisa Durán, una diseñadora que junto a su equipo fundó la marca en plena crisis económica. La idea surgió cuando Merisa empezó a diseñar ropas para sus hijos y los comentarios positivos eran recurrentes; por lo que se planteó emprender y crear su propia firma.


Su expansión ha sido extraordinaria, ya que cuenta con más de 300 puntos de ventas nacionales y más de 215 internacionales. Entre esos últimos, los productos se encuentran en países como Alemania, México, Australia, Portugal y Reino Unido. Lo cual significa que el sector de ropa infantil la ha acogido con los brazos abiertos; convirtiéndose en un símbolo de la moda infantil española.


¿Qué características hacen resaltar a Kauli?


  • Los productos no sólo están dirigidos a bebés y niños, sino también a pre-adolescentes y adolescentes; debido a que sus tallas están disponibles hasta los 16 años de edad.

  • No comprende un único género, ya que la ropa está diseñada tanto para niños como para niñas

  • Una gran variedad de productos Kauli en distintos colores, diseños y telas. A parte también cuenta con accesorios que podéis combinar con vuestros conjuntos favoritos.

  • Profesionales que trabajan arduamente en el trabajo de sus prendas, haciendo lo posible por conseguir la mayor calidad con su estilo único que los caracteriza.

Las personas desean comprar Kauli online por lo fácil y rápido del procedimiento. En nuestra tienda tenéis a la mano ropa de la más alta calidad, con estilos únicos, una gran variedad de opciones y además os van a enviar vuestra compra directamente a vuestro hogar.


El catálogo de MalvarosaBoutique siempre está atento a los nuevos lanzamientos de cada una de las marcas de moda infantil, por lo que no deberéis preocuparos por ello. Si deseáis adquirir la nueva colección, os aseguraremos de subir cada uno de los productos de la misma para que así os podáis comprar lo más reciente.


Las prendas infantiles de alta costura os permitirán vestir a vuestros bebés y niños fácilmente con estilos únicos. Podéis encontrar no sólo prendas de vestir, sino que además también se dedican a diseños de puericultura, ideal para combinar con los estilos que más os gusten.


Además, si tenéis hijos más grandecitos, cuando vayáis a comprar Kauli online podéis invitaros a ayudaros; ya que en esa etapa están definiendo su propio estilo y os aseguramos que esta marca cuenta con la más amplia variedad, lo que permitirá que pueda elegir todo aquello que le guste).