En Malvarosa Boutique infantil queremos facilitar la devolución o cambio de los productos, por ello si la prenda enviada no satisface sus necesidades, le falla la talla o el color, nos encargaremos de hacerle la recogida y podrá realizar el cambio, el abono en cuenta, o si lo prefiere podremos hacerle un vale canjeable en nuestra tienda. 

Las devoluciones se realizarán previo aviso por correo electrónico o teléfono y confirmación por parte de la empresa en los 14 días posteriores a la fecha de la compra.

El coste de los gastos de envío por devolución o cambio son a cargo del cliente.

Los cambios en tiempo de rebajas se harán por productos que se encuentren igualmente en rebajas, en este caso lamentablemente no podríamos ofrecerle a cambio un producto de temporada.

En el caso de las prendas realizadas por encargo, no podemos ofrecerle ni cambio ni devolución, ya que son confeccionadas con parámetros concretos especialmente para cada cliente.

En caso de cambio o devolución los pasos a seguir son los siguientes:

1. Recogida de los productos en su propio domicilio, para que no le cause molestias.

2. Cuando hayan llegado a nuestra tienda, se comprobará el estado de la prenda.

3. Lo antes posible procederemos al cambio o devolución de los productos.

NOTA IMPORTANTE. Si vas a realizar un cambio o devolución asegúrate de que el embalaje en el que lo introduzcas esté bien cerrado, para garantizar que los productos que nos vayan a llegar se encuentren en perfecto estado.

NOTA IMPORTANTE: En periodo de rebajas no se hace devolución del dinero, en caso de devolución se abonaria al cliente un vale del mismo importe para canjear en la tienda.