Comprar Cocco Rose online

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cocco Rose es una firma de ropa infantil de alta costura que nació en Elche, una ciudad y municipio de la provincia de Alicante. Su creadora Cecilia empezó trabajando en el hogar para hacer ropa de calidad adaptada a sus hijos; pero la impresión que causaba en las personas de su alrededor y los comentarios positivos, la animaron a emprender en el sector de moda infantil para lanzar sus productos al público en general.


Colecciones de Cocco Rose para 2017


Cocco Rose ofrece una gran variedad de colecciones según la temporada, las cuales visten a pequeñas princesas. Entre las últimas colecciones podéis observar la Portobello, Cecilia, Malibu, Sorbete y Paseo de verano; las cuales encontrarás disponibles este año 2017. En ellas a su vez se encuentran productos destacados como camisas, faldas, petos, jesusitos, monos, vestidos, sobrevestidos, bragas, capotas, jersey, tirantes, abrigos, sudaderas, cazadoras, blusones y bombachos.


Si buscas una manera de vestir a tu hija con el estilo, esencia y clase que aporta la ropa de alta costura, entonces esta tienda es la mejor opción del momento. Por otro lado, su constante lanzamiento de colecciones te permitirá comprar ropa para cada tipo de temporada, lo que ampliará enormemente el vestuario de tu hija para que pueda destacarse sin importar la época del año.


¿Cual es el estilo de Cocco Rose?


El estilo de la marca tiene un aire vintage y boho-chic, lo cual se ha hecho tendencia en estos últimos años. Entre sus productos más destacados podéis encontrar Abrigos y calcetines; los cuales encontraréis disponibles en tallas para niños de 0 a 8 años (en algunos casos más depende de la colección). Sin embargo, si deseáis que os fabriquen bajo pedido, tenéis para pedir hasta talla 16 en el caso de los abrigos y 38 en los calcetines. Lo mejor de todo es que podéis comprar Cocco Rose online sin necesidad de dirigirte a dicha ciudad de Alicante.


A pesar de que la marca tiene relativamente poco tiempo, ha sabido ganarse la atención de los padres y madres que desean vestir a sus hijos con ropa de calidad y clase. Porque esto último es algo que no todos logran aportar y es exactamente ese factor, junto a la identidad y la esencia, los aspectos más importantes de las marcas de ropa.


Donde comprar Cocco Rose online


No olvides que puedes comprar Cocco Rose online de forma rápida y sencilla, lo que a su vez te dará la posibilidad de ver todo el catálogo de productos disponibles para escoger aquellos que más te gusten.