Nuestras incorporaciones de invierno

Hola buenas noches!! Cada día estoy más emocionada con esta aventura, por eso hoy quiero mostraros las nuevas firmas que tendremos este invierno 17/18 en nuestra tienda online, recordaros que todas las firmas que trabajamos disponen de prendas de altísima calidad, traemos lo mejor para vestir a vuestros príncipes y princesas:

  1. La Martinica, es una firma que a mi personalmente me apasiona, y siempre hemos tenido en nuestro armario temporada tras temporada, ahora la tendremos disponible en nuestra Boutique infantil, por fin!! Siempre sorprende y nunca defrauda, elegancia en estado puro tanto para invierno como para verano, os aseguro que os va a encantar!
  2. La amapola, si te gustan los altos vuelos y estampados coloridos esta es tu firma ideal, Beatriz Bustamante su diseñadora viste auténticas princesas de cuento y plasma en sus vestidos coloridos alegres para la infancia y muy favorecedores, aunque ahora nosotras no optamos tanto por prendas de vuelo (debido a la edad de mi hija) siempre hemos apostado por esta firma desde que la conocemos y estamos encantadas de tenerla en nuestra tienda!
  3. Carmencitas, es otra de las nuevas incorporaciones que viene pisando fuerte, para vestir a nuestros hijos e hijas más informal y a la vez chic y especial, me he enamorado de sus diseños, poco a poco me ha ido ganando hasta el día que decidí comprar un conjunto para mi hija, todo el mundo se giraba para mirarla! y no exagero, sus conjuntos son verdaderos guantes de alta calidad, por eso, no podía faltar en nuestra tienda online!
  4. Kauli, una de las firmas favoritas de las mamás por excelencia, moda gallega en estado puro, sus diseños especiales y su buena confección les hace destacar, dispone de varias líneas, desde bebés hasta 14 años, es una firma ideal para combinar hermanos ya que tiene diseños preciosos tanto de grandes, pequeños niños y niñas, estoy segura de que os va a encantar!
  5. El tocador de Victoria, esta firma me ha sorprendido este año gratamente, tiene una línea muy fina y especial, ropa sencilla pero a la vez llamativa, ese tipo de prendas que hacen que nuestros hijos e hijas brillen con luz propia, ya veréis que invierno más bonito, os vais a enamorar!

Bueno, espero que os hayan gustado nuestras nuevas incorporaciones tanto como a mi, estoy deseando enseñaros todo! Pero por ahora toca esperar y disfrutar del veranito, felices vacaciones!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *