Noma Fernández 2017

Hola a todos!! Desde hoy comenzamos nuestra aventura en este blog, y como no podía ser de otra manera, su estreno, me gustaría hacerlo con una de mis firmas favoritas Noma Fernández, es una de esas firmas que te llaman la atención desde el primer momento, no solo por sus preciosos diseños, sino también por como sientan a nuestras hijas, quedan como un guante y siempre nos sorprenden temporada tras temporada, desde que conozco la firma me ha enamorado desde el primer momento y no podía faltar en nuestra Boutique infantil.
A continuación voy a mostraros mis modelos preferidos de este verano 2017:
En el 5º puesto vestido Perseida, me parece una maravilla, muy fino e ideal para pequeñas y mayores, ya no hablemos de su espalda… una de las más ideales que he visto este verano, yo soy muy de espaldas al aire, me encantan, y este vestido cumple todos los requisitos para convertirse en uno de mis favoritos.


En el 4º puesto conjunto Aitana, he de decir que este no me convencía del todo porque el color verde botella lo veía más de invierno que de verano, aún así lo probamos y nos enamoró por completo, se adapta tan bien al cuerpo de las niñas, esos pantalones sientan de muerte, y el color con la piel morena también queda muy bien!!


En el 3º puesto conjunto Narciso, he de decir que soy una amante del color amarillo en verano, lo considero el color más favorecedor por excelencia y nunca puede faltar en nuestro armario, por eso en cuanto vi este conjunto me enamoré, se puede combinar por completo con amarillo y sienta genial, igual que el anterior, como un guante, estiliza mucho a nuestras niñas.


En el 2º puesto Vestido Navy, creo que los vestidos marineros son un imprescindible cada verano y la propuesta de Noma Fernández no puede gustarme más, precioso, favorecedor, elegante y nada recargado.


En el puesto número 1 el conjunto falda y blusa flor de coral! Este no es que sea mi preferido de Noma Fernández, sino que me parece el conjunto estrella del verano, es una auténtica maravilla, tan diferente al resto, y tan llamativo, lo veo completamente ideal no le cambiaría ni un solo detalle, por eso se ha convertido en uno de los más buscados del verano, y por supuesto se ha agotado rapidísimo!!

Espero que os hayan gustado mis modelos estrella de la firma Noma Fernández, todos ellos podéis encontrarlos en nuestra tienda online, poco a poco os iré enseñando más cosas, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *