La Martinica, Noma Fernandez y Alhuka nos muestran sus adelantos

Hola chicas! Cada día podemos ir viendo nuevos avances de nuestras firmas para este otoño/invierno, estoy deseando que veáis todo porque todavía queda mucho por salir, en este post os voy a revelar una de mis colecciones favoritas que sin duda tendremos en nuestro armario. Sabemos que todavía hace calor y muchas estáis disfrutando de vuestras vacaciones, pero ya podéis realizar vuestra reserva si algo os enamora! o si lo preferís podéis esperar a ver más colecciones y luego ya decidir.

Las tres firmas que os vamos a enseñar hoy son La Martinica by María Sobrino, Noma Fernández Moda Infantil y Alhuka Moda infantil, estas dos últimas son ya veteranas en nuestra tienda, mientras la Martinica es nueva incorporación, y viene pisando muy fuerte!

Colección Tintín de La Martinica, súper ponible, fina, elegante y combinable, los tonos burdeos nunca pueden faltar para en invierno, me encanta todo tanto de niña, bebé niño y el mono que nos lo quedamos seguro!

 

Colección soldatito de Plomo, tonos rojos, que sientan bien tanto a rubias como a morenas, en nuestro armario es un color que jamás falta.

Colección Ireland, preciosa colección, tonos ideales para el invierno sin perder ese toque de elegancia, y que me decís de los niños? Para morir de amor!

Y esto es todo lo que podemos enseñar por el momento de La Martinica, a continuación seguimos con una de nuestras firmas veteranas que nunca defrauda, espectacular es poco:

Colección Oro Vechio de Noma Fernández, debo confesar que es mi debilidad desde el primer momento en que la vi, decidimos apostar por ella porque es sencillamente ideal:

Y que me decís de los abrigos de Noma Fernández? Habéis visto alguna vez algo tan bonito? Los tendremos disponibles en todos los colores, elegantes cómodos y súper combinables!

Y por último una de nuestras firmas favoritas por excelencia, cada temporada nos sorprende a mejor y estamos encantados de contar con Alhuka moda infantil en nuestra Boutique.

Colección Florencia, Módena y Génova por ese orden, no os parecen ideales? Pues preparaos para ver los abrigos a continuación.

Abrigos de Alhuka Moda Infantil, no sabría con cual de los dos quedarme, sencillamente ideales:

Os habéis enamorado tanto como nosotras? Es todo sencillamente ideal, siempre tratamos de seleccionar lo mejor de lo mejor para vuestros peques y nos encanta que os encanten nuestros productos… Pronto más novedades! Estad pendientes del blog y de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *