Ideas de regalo para niños y bebés

Buenos días! Llevo tiempo queriendo hacer una entrada con ideas de regalo, a veces queremos regalar una prenda especial y no sabemos muy bien que elegir o cual elegir, a continuación voy a mostrar los criterios en los que yo me baso para hacer un regalo:

Regalos para bebé niño : Si es para bebés, en caso de ser un bebé niño el que recibe el regalo me inclinaría por algo cómodo, sencillo y ponible, al ser niño no me arriesgaría con comprarle capota, aunque a mi me encantan, entiendo que no a todo el mundo le gustan, así que me inclinaría por ranitas/pelele/conjunto de este estilo:

(Firmas: La Martinica, El tocador de Victoria, Alhuka moda infantil)

Regalos para bebé niña: En el caso de ser una niña, siempre solemos tener más opciones, ya que a las madres les suele gustar más este estilo de ropa para las niñas que para los niños. Si se trata de una niña entre 0 y 2 años yo añadiría capota sin dudarlo, es un complemento ideal para completar sus looks y llevarla toda a juego, además lo agradecerá en los días de frío. A continuación os enseño varias propuestas, cual os gusta más?

   

(Firmas La Amapola, Eve Children)

Estos son algunos de los modelos que tenemos disponibles ahora mismo en la web para bebé niña, como veis son ideales para ocasiones especiales, aunque todavía nos queda mucho por llegar, tendremos conjuntos también más de bebé de la marca sigar, ideales también para regalo.

Regalos para niña: Para las niñas hay multitud de opciones, todo depende de la edad, de los gustos de la mami etc.. yo siempre recomiendo que si es para un regalo se decanten por algo más bien sencillo, suele acertar bastante mejor en todos los gustos, a no ser que sepamos a ciencia cierta que a la mami le gusta un estilo más recargado claro.

A continuación os enseño diferentes estilos:

 

(Firmas Noma Fernández, Kids Chocolate, Carmencitas, La Martinica, Eve Children)

Son todos ideales, y de momento los tenemos todos disponibles en nuestra web, allí puedes consultar precios y tallas para ayudarte mejor a elegir el correcto.

Regalos para niño: También disponemos de cosas ideales para los niños, y de varios estilos en los que puedes decidir cual va mejor con la personalidad de cada uno. Os muestro cuales son mis favoritos, los que yo eligiría en caso de tener que hacer un regalo a un niño:

(Firmas: Carmencitas, Ocarina y La Martinica)

Es importante que nos fijemos bien en la edad del niño, dependiendo de eso tenemos variedad para todas las edades y gustos.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado nuestra selección especial regalos. Un saludo y hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *