Adelantos de invierno 17/18

Hola! Sabemos que muchas de vosotras estaréis disfrutando de vuestras vacaciones de verano, y que en muchos puntos de España todavía hace mucho calor, pero ya podemos empezar a enseñaros algunas de las colecciones que tendremos disponibles para este invierno y como nos encantan, no podemos resistirnos!

Carmencitas es una de las nuevas firmas con las que vamos a contar este otoño-invierno 17/18 y ya podemos mostrar alguna de sus colecciones, a nosotras nos encantan, son prendas ideales para cualquier ocasión y a las niñas les encantan porque van guapas y cómodas al mismo tiempo, a continuación os mostramos algunos adelantos de la firma:

   

La amapola también ha querido hacer un pequeño adelanto con esta maravillosa colección, en mi opinión ideal para las fiestas navideñas, o para que nuestras niñas luzcan como auténticas princesas en una gran ocasión. El rojo en uno de los colores más favorecedores tanto para rubias como para morenas, si eres una amante de los vuelos y la ropa llamativa seguro que te encantará.

Eve Children, lo tendremos disponible en tienda dentro de muy poquito, tienen colecciones muy bonitas y económicas, a continuación podréis ver algún adelanto de lo que tendremos disponible, aunque todavía falta mucho por ver, destacan todo tipo de tonos, unos de mis preferidos son los color mostaza (que pronto os podré mostrar), me encantan para dar un poco de color al invierno, ¿Cual es tu preferido?

Hasta aquí puedo enseñar a día de hoy, todavía faltan muchos adelantos de invierno 17/18 , hay firmas que todavía no han mostrado nada de la temporada de invierno, aunque no tardarán en hacerlo, poco a poco iremos viendo más adelantos, nunca es temprano para empezar a preparar el armario de nuestros peques! Ya podéis ir haciendo vuestras reservas, antes de que se agote vuestra talla! Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *