Comprar Alhuka online

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

La firma Alhuka es una de las marcas más destacadas de moda infantil en el país. Creada por Mar Cases, una joven emprendedora que aprendió del mundo de la moda debido a su abuela; la cual se desempeñaba en ello desde hace unos cuantos años.


Mar Cases estudió diseño y patronaje en el 2009, después de dos años quiso materializar su sueño y decidió emprender con un pequeño negocio; hogar de los primeros diseños de esta fantástica marca que se consagró como tal en el año 2013.


Esta firma de ropa para niñas se caracteriza no sólo en el amor y cariño con el que son creados cada uno de los diseños de las colecciones; sino que además las materias primas son de la mayor calidad y con un especial cuidado en el proceso de fabricación. Cada proceso es sumamente elaborado, razón por la cual esta marca se mantiene entre las mejores de moda infantil de alta costura.


Por otra parte, si lo que estáis buscando es ropa para vuestras niñas que sea alegre, actual y estén acordes con las temporadas y tendencias, entonces comprar Alhuka online es la mejor opción. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de productos de esta firma de ropa infantil y además, siempre mantenemos el catálogo actualizado con las últimas novedades y colecciones de la marca.


¿Que colecciones presenta Alhuka?


Entre las colecciones de Alhuka que podéis adquirir a través de nuestro portal, se encuentran las más actuales de Otoño-invierno, Ceremonia & comunión y Primavera-verano. Entre las cuales hoy día son:


  • Otoño-invierno: Adele, Chanel, Charlestone, Classic, Clouds, Coquette, Flowery, Heaven, Hydrangea, Leaves, Leisure, Lily, Miss, Mustard, Nice, Polar, Poppy, Sisi, Sweet, Wedding, Wonderful y Wonderful event.

  • Ceremonia & comunion: una gran variedad de prendas para ceremonias y comunión, donde podréis escoger la que más os guste.

  • Primavera-verano: Adriana, Aitor, Alba, Alejandra, Andrea, Asier, Blanca, Carlota, Divina, Inés, irene, Jimena, laia, Malva, marina, Mirana, Miriam, Nina, Paloma y Paula.

Si queréis ropa infantil de alta costura con diseños agradables y únicos, comprar Alhuka online es la mejor opción. Principalmente, por la calidad de las prendas y segundo, por el estilo y delicadeza de las mismas; que harán que vuestras hijas llamen la atención a donde sea que vayan.


Haz que vuestra niña forme parte de la mágica experiencia de esta firma de ropa infantil de ensueño. No perdáis la oportunidad de hacerte con las colecciones más destacadas, las cuales encontraréis en un solo lugar y a un par de clics de distancia.